SOFTWARE DE CONTROL ADAPTATIVO DE PEEK TRAFFIC RECIBE PREMIO ITS EN CANADÁ

HOUSTON, TX – Peek Traffic, una empresa del Grupo Signal, se enorgullece en anunciar que su nuevo software de control adaptativo llamado MARLIN (refuerzo multi-agente de aprendizaje de red integrado) fue reconocido recientemente con el premio a la “Nueva Industria Comercial Canadiense / Tecnología ITS Académica / Innovación / R & D” por la Sociedad de Sistemas de Transporte Inteligente de Canadá (ITS Canadá) en la organización de la Conferencia Anual 2015 y Junta General en Gatineau, Quebec en Mayo 2015.

 

MARLIN es un sistema de control de tráfico de más alto nivel basado en la inteligencia artificial y la teoría de juegos. La tecnología es el resultado de una década de investigación en la Universidad de Toronto y puede reducir los tiempos de espera en tráfico en las intersecciones hasta en un 40% a través de la integración del cálculo de la longitud de la fila en tiempo real de control de intersección adaptable. Es descentralizada y permite que el sistema de semáforos auto-aprenda y auto-colabore con semáforos vecinos de forma inalámbrica.

 

MARLIN también ha recibido el Premio IEEE 2013 (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos), el Premio INFORMS 2013 (El Instituto para la Investigación de Operaciones y la Dirección de Ciencias), y el premio del Inventor del Año 2014 de la Universidad de Toronto.

Leave a Reply